Conoce un poco más el mundo del diseño gráfico

Frecuentemente las empresas necesitan del trabajo de un diseñador, ya sea para un logo, tarjetas de negocios, sitio web, aplicación móvil, carteles publicitarios, folletos, camisetas o portadas de libros. Para todo esto 99designs nos ofrece una gran comunidad de diseñadores listos para trabajar por nosotros.

Hoy en día se ha convertido en el mayor marketplace de diseño gráfico del mundo, acumulando más de 150.000 clientes satisfechos, entre los que se encuentra Miss Conversion, contratando su logo a través de 99designs con resultados muy positivos.

Recientemente, el equipo de 99designs ha publicado los resultados de una encuesta, después de preguntar a más de 2000 diseñadores de todo el mundo, con el fin de intentar dar a conocer el gremio de los diseñadores, que tan poca gente entiende y explicar sus motivaciones.

Los resultados indican que la principal motivación de los diseñadores es la creatividad, y su cliente ideal aquel que sabe lo que quiere, la mayoría se ven a sí mismos en unos años dirigiendo su propia compañía, y señalan que las mejores compañías para trabajar son las de arte y diseño, mientras que las peores las de venta al por menor.

La mayoría de los diseñadores prefieren trabajar en logos o branding, seguidos de páginas web. Según la encuesta, las mejores empresas en las que un diseñador podría trabajar serían Apple, Google, Coca-Cola o Nike entre otras. Y aseguran que los sitios más interesantes para encontrar clientes son los meetings y las reuniones, los restaurantes y cafeterías, las vacaciones, las reuniones familiares o incluso las bodas y el transporte público.

admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *