Este sería el innovador diseño del Huawei Mate 40 Pro

Mucho se ha estado hablando en estos días sobre los próximos flagships de Samsung y de Apple pero falta una tercera compañía en la tríada de fabricantes de teléfonos inteligentes más exitosos y populares de mundo: Huawei. Pero justo cuando comenzábamos a preguntarnos por la serie Mate 40, el Huawei Mate 40 Pro ve filtrado su diseño en renders 3D.

El filtrador @OnLeaks se unió al sitio PriceBaba para confeccionar los renders que vemos en la imágen destacada y en la galería de aquí abajo y entre todos ellos tenemos un vistazo bastante completo de cómo podría lucir el más potente de los próximos celulares insignia de Huawei. Y, como mínimo, el Mate 40 Pro traería algo nuevo al aspecto de la serie Mate.

Detalles del diseño filtrado del Huawei Mate 40 Pro

Lo primero que salta a la vista del diseño del Huawei Mate 40 Pro es que, al igual que su directo antecesor, el Huawei Mate 30 Pro, tendría una pantalla con bordes laterales curvados de caída angulosa y que llegarían a cubrir casi toda la superficie de sus aristas laterales.

Tanto así que los botones controladores de volumen y de bloqueando encendido de la pantalla ubicados en su arista lateral derecha -desde una perspectiva frontal- parecieran estar casi adheridos a su carcasa dorsal. Pero el detalle de la curvatura de su pantalla es tan solo la punta del gran iceberg que es el diseño del Huawei Mate 40 Pro.



Sin dejar de observar su diseño frontal notaremos que en la esquina superior izquierda de su pantalla vemos una cámara dual incrustada. Pero las lentes de su cámara de selfies están lo suficientemente separadas como para hacer caber allí un pequeño flash LED o algún sensor PDAF. Eso lo veremos una vez anunciado el dispositivo en cuestión.

Antes de pasar a su contracara tenemos que detenernos en sus aristas. Especialmente en sus aristas verticales pues es normal ver en las aristas inferiores los puertos de carga USB-C, pero el Huawei Mate 40 Pro se lanzaría con dos de ellos, uno en cada extremo del dispositivo. Aunque para ser honestos ese orificio podría no ser un agujero sino un sensor infrarrojo de identidad desconocida.



Ojalá el Huawei Mate 40 Pro no se lance con solo un speaker estéreo pues incluso teniendo en cuenta la tecnología de Harman Kardon, un solo speaker es demasiado poco. Especialmente para un flasghip de jerarquía premium cuyo precio estará bien al norte de los US$1000.

Volteando a ver qué se trae este móvil en su contracara encontraremos una cámara cuádruple nucleada en un compartimento redondo que, a su vez, está ubicado ocupando gran parte de la mitad superior. Por la forma que retratan estos renders al menos una de las lentes trasera del Huawei Mate 40 Pro sería una lente teleobjetivo.

Fuente: https://www.smart-gsm.com/blog/huawei-mate-40-pro-filtracion-renders-3d/

Autor: Daniel Pérez Álvarez

admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *