Evita los anuncios en YouTube con este sencillo truco

Una de las cosas más frustrantes con las que toca lidiar en Internet son los anuncios de YouTube. Aunque la mayoría de ellos te permiten saltarlos tras unos segundos, este interludio publitario puede parecer eterno. Afortunadamente, tenemos un truco bastante ingenioso para solventar ésto.

Todo lo que tienes que hacer para eliminar estos anuncios —al menos de momento, ya que Google seguramente parcheará este método— es poner un punto después del dominio de YouTube en la URL. Eso es todo.

Así que, si tu URL es algo así: https://www.youtube.com/watch?[...]

Lo que tienes que hacer es poner un punto después de youtube.com. Y te quedará de esta forma: https://www.youtube.com./watch?[...]

He probado esto con un vídeo en el que siempre salía un anuncio al principio. Después de colocar un punto tras “.com” el anuncio dejó de reproducirse. Al eliminar el punto y dejar de nuevo la URL normal, el anuncio reapareció.

Este truco solo funciona en la versión de escritorio de YouTube, por lo que si estás en el navegador del móvil tendrás que activar la vista de escritorio. Esta especie de “pirateo” es perfecta para algunos momentos puntuales, pero si vas a pasarte mucho tiempo en YouTube verás que no es una solución perfecta, ya que tendrás que repetir el mismo proceso con cada vídeo.

Fuente: https://es.gizmodo.com/evita-los-anuncios-en-youtube-con-este-sencillo-truco-1844008759

Autor: David Murphy

admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *