Ya puedes decidir quién responde a tus tuits: así se configura

Twitter ha extendido a todos los usuarios la posibilidad de limitar quién puede responder a sus tuits, una función que resulta especialmente útil en algunos casos.

Ya puedes decidir quién responde a tus tuits: así se configura ...

Twitter no deja de cambiar. En los últimos meses estamos viendo un gran número de novedades que se implementan a todos los usuarios o se ponen en modo de prueba solo para algunos. Una de ellas fue la opción de mandar notas de voz, otra la programación de tuits y, del mismo modo, en mayo lanzó para algunos usuarios la posibilidad de limitar quién respondía a sus tuits. Parece que esta última función ha tenido buena aceptación y se ha extendido a todos los usuarios.

El objetivo de Twitter parece ser intentar hacer de esta red social un entorno más cómodo para los usuarios y que los que sufren continuas amenazas o insultos no vean sus tuits llenos de respuestas incómodas. Por eso, con la idea de que cada uno use la red social como desee, ha extendido esta función a todos los usuarios.

Desde mayo hasta ahora se ha visto que lo han utilizado sobre todo en cuentas de empresas donde se han tratado de evitar respuestas incómodas en mensajes publicitarios. Pero ahora ya está a disposición de todos los usuarios y cada uno lo utilizará a su antojo.

Cómo elegir quién puede responder a tus publicaciones en Twitter

En cuanto a su funcionamiento, es más que sencillo. Al crear un nuevo tuit te aparece directamente en la parte inferior quién puede responderlo. Como en este, que se indica que Cualquier persona puede responder.

Si queremos cambiar esta opción, basta con clicar encima de ese texto y se abrirá una pestaña con las tres opciones:

  • Todos: cualquiera puede responder, como siempre.
  • Personas a las que sigues: solo esas cuentas que has decidido que son de tu interés.
  • Solo las personas que mencionas: aquellos a los que cites en el tuit.

Como puedes comprobar, es extremadamente sencillo de utilizar. Aunque te recomendamos que revises esta opción cada vez que vayas a publicar, ya que si estás cambiando quién puede responder es posible que en algún momento te equivoques y, como con las erratas, una vez publicado no se puede modificar.

Twitter prueba la función para limitar quiénes pueden responder ...

Veremos si esta función cambia en algo el uso de la red social o si pasa más o menos desapercibida. Como cualquier función que se implementa, tiene sus detractores, pero también muchos que optarán por utilizarla.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/twitter-decidir-quien-responde-tuits-configura-695523

admin Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *